Volver a Noticias

Participa en Ensayo y error: conviértete en asistente de creación

Ana / Ensayo y error

Participa activamente en el siguiente proceso de creación de Ana. Inscríbete como Asistente de creación y forma parte de esta investigación dramatúrgica.

¿En qué consiste? Abrimos una serie de ensayos a un número reducido de público. Este grupo participará activamente en la creación del espectáculo. Al final de cada ensayo, el director del montaje, Mario Vega, indagará junto a este grupo de público sobre cuestiones de la puesta en escena, la propuesta plástica, de interpretación. La mirada de cada asistente ofrecerá un camino de indagación que podrá afectar a la propuesta final. Cada asistente se convierte así en Asistente de creación.

¿Dónde? ¿Cuándo? Empiezan el 17 de septiembre y serán unos 18 Ensayo y error, incluyendo aquellos dirigidos en exclusiva a alumnos de Bachillerato. Se llevarán a cabo en la sala principal del Teatro Pérez Galdós (Plaza Stagno, 1 – 35002 Las Palmas de Gran canaria)

¿Qué hay que hacer? La actividad es totalmente gratuita. Es necesario inscribirse y rellenar un formulario por cada participante. Dentro del enlace encontrarás las fechas y horarios de cada ensayo y podrás elegir según tus preferencias.

Es un actividad gratuita hasta completar aforo. Cada Ensayo y error cuenta con espacio para 30 asistentes de creación.

Dado que a los Ensayo y error se accede por una puerta del teatro distinta a la general, la institución requiere tener los datos de quienes están en ellas instalaciones en cada momento. Por otro lado, Laboratorio Galdós está documentando todos los procesos. Por eso es necesario que aceptes al cesión de derechos de imagen para poder participar en esta actividad.

 

Inscripción gratuita

 

Co-producen

Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós

Patrocinan

Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós
Laboratorio Galdós

Conecta con nosotros